Política de privacidad
Sus datos privados permanecen privados con nosotros
Estamos completamente centrados en que sus datos privados realmente sigan siendo privados. Lo último que queremos es que otros tomen sus datos personales. Tampoco vendemos sus datos a terceros.
Sin embargo, dejar atrás la información personal es inevitable si desea hacer un pedido en nuestro sitio web, así como para optimizar nuestros servicios. Describimos exhaustivamente a continuación qué datos utilizamos.
Los datos privados están bloqueados de forma segura
Dejar información personal es inevitable cuando se compra algo. Almacenamos toda la información de nuestros clientes con seguridad, bajo llave. Hacemos esto con una de las técnicas más modernas, el servidor Secure Socket Layer (SSL).
Para esto utilizamos una conexión de internet segura en el momento en que usted empieza a realizar el pago de sus productos. Nadie puede ver esto. Vía la SSL, la información de la transacción se envía por internet de forma cifrada. Para pagar con SSL, no se necesita ningún software especial. Usted puede reconocer que una conexión es segura y cifrada con SSL por la “cerradura verde” (véase abajo) de su navegador.
Las personas que no deben ver su información no pueden tener acceso a la misma. Nunca utilizamos su información para mostrarle precios diferentes de los que mostramos a otros clientes. Todos nuestros clientes ven los mismos precios de nuestros artículos y productos. Nunca compartimos su información con terceras partes.
Hay algunas partes a las que a veces tenemos que dar su información para poder terminar el pedido y hacer la entrega. En esos casos, requerimos que esas terceras partes accedan a su información con tanto cuidado como nosotros y utilizamos solamente la información para el propósito necesario. Si usted tiene la sensación de que éste no es el caso, por favor háganoslo saber vía nuestro servicio al cliente.
La seguridad de sus datos durante el procesamiento de su pedido es primordial. Nuestra plataforma de pago, Adyen, es la plataforma de comercio electrónico principal de todo el mundo y proporciona servicios a compañías como Booking.com, Spotify, Airbnb, Netflix, entre otras. La compañía mantiene los pagos seguros mediante el cifrado de datos, PCI DSS, 3-D Secure, con protección antifraude.
¿“Motivos legales” para el uso de sus datos?
La legislación sobre privacidad requiere que indiquemos los "fundamentos legales" que tenemos para utilizar sus datos. En primer lugar, necesitamos sus datos debido a los acuerdos contractuales entre usted y nuestro sitio web para, por ejemplo, una compra de un producto o su derecho a una garantía. Este es el caso para:
- • Pedidos
- • Entregas
- • Devoluciones
- • Contactar con nuestro servicio al cliente
Además, podemos utilizar sus datos por un "interés legítimo". Esto significa que queremos ofrecer a nuestros clientes un servicio personal y óptimo. Siempre pensamos en su privacidad al hacer esto. Esto se aplica en caso de:
- • Visitas a nuestro sitio web
- • Ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente
- • Consejo personal
- • Cuenta
- • Revisión y encuesta de satisfacción del cliente
- • Boletín
También podemos tener la obligación legal de utilizar sus datos, por ejemplo, cuando sospechamos que hay un fraude. Y a veces nos ha dado permiso para usar sus datos, como cuando se suscribe al boletín.
¿Quién puede acceder a sus datos?
En primer lugar, nunca vendemos sus datos a terceras partes.
Solo pasamos sus datos a terceros si esto es realmente necesario para nuestros servicios, es decir, socios de entrega, socios de pago, proveedores de servicios informáticos y partes que recopilan nuestras revisiones. Nuestro socio de entrega debe poder entregar su pedido a la dirección correcta. Las partes, como las agencias de publicidad, entran en escena cuando le mostramos publicidades dirigidas, por ejemplo, en función de su interés en ciertos productos. En situaciones sospechosas, estamos obligados a compartir datos de clientes con agencias gubernamentales.
Las partes que obtienen acceso a sus datos solo pueden usar estos para proporcionarle un servicio en nombre de nuestro sitio web, a menos que ellos mismos sean los responsables de obtener y proteger sus datos. En este caso, piense en compartir información de nuestro sitio web a través de las redes sociales. Puede leer más sobre esto en nuestra declaración de cookies y la política de privacidad de estas partes.
¿Dónde se almacenan sus datos?
Almacenamos sus datos con las partes de alojamiento más destacadas y fiables. Siempre utilizamos estrictas medidas de seguridad. En principio, sus datos se almacenan siempre dentro de la Unión Europea. En el caso excepcional de que los datos de los clientes se transfieran a países fuera de la Unión Europea, nos aseguramos de que su privacidad esté protegida de manera adecuada. En la práctica, se trata exclusivamente de partes estadounidenses, como Google y Mail Chimp, que se han registrado bajo el Escudo de privacidad, que ofrece protección suficiente.
¿Cuánto tiempo almacenamos sus datos?
No almacenamos ni usamos sus datos por más tiempo de lo necesario. Después, borramos todos tus datos. O utilizamos sus datos de forma anónima para análisis e informes internos.
En la práctica, usamos los siguientes términos, después de lo cual eliminamos sus datos:
- • Las autoridades fiscales nos exigen que mantengamos nuestra administración con la información de su factura, pago y pedido durante siete años. Después de eso, solo usamos datos anónimos para informes internos.
- • Los correos electrónicos que nos envía y que recibe de nosotros no se almacenan por más de 7 años.
- • Si se ha registrado para recibir el boletín, conservaremos ese permiso durante 7 años.
- • Eliminamos cuentas de clientes inactivas después de siete años. Después, solo usamos datos anónimos para informes internos.
- • Retenemos datos que utilizamos para evitar fraudes durante mucho tiempo.
¿Cuáles son tus derechos?
Usted permanece a cargo de sus datos. ¿Desea tener acceso libre a sus datos personales y recibir una copia? ¿O le gustaría cambiar, eliminar o restringir sus datos? No hay problema. Háganos saber su preferencia por correo electrónico.
Cancelar la suscripción al boletín informativo es muy sencillo. Puede hacerlo en su cuenta en nuestro sitio web o a través del enlace en la parte inferior del boletín informativo. O puede pedirnos que se nos cancele enviando un correo a nuestro servicio al cliente. ¿Y si no quiere cookies de ningún tipo? También puede organizarlo usted mismo. Lea cómo hacer esto en nuestra: Declaración de cookies
¿Tiene preguntas o quejas?
Para realizar preguntas o quejas sobre sus datos y la protección de su privacidad, puede contactar con el Encargado de Protección de Datos de nuestro sitio web: [email protected]
Si no está satisfecho con la forma en que nuestro sitio web maneja su privacidad, puede ponerse en contacto con: La Autoridad de Privacidad Holandesa.
¿Quién es responsable de sus datos?
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Nederstraat 19
3958 CS Amerongen
Países Bajos
Teléfono: +31.653493998
Esta política de privacidad se modificó por última vez el 25 de mayo de 2018.