Pedidos y devoluciones
Pedidos
Cómo realizar un pedido
Explore nuestra diversa colección y agregue los artículos deseados a su carrito de compras. Revise su carrito y asegúrese de que todos los artículos seleccionados sean correctos antes de proceder al pago.Métodos de Pago
Ofrecemos una variedad de opciones de pago seguras para su comodidad:  ·   Tarjeta de Débito
  ·   Tarjeta de Crédito (Mastercard, Visa, American Express, JCB)
  ·   PayPal
  ·   Transferencia Bancaria
Los pagos se procesan a través de Adyen, una plataforma de comercio electrónico reconocida a nivel mundial, que mantiene nuestros pagos y los suyos seguros utilizando las siguientes tecnologías: encriptación de datos, PCI DSS, 3-D Secure y protección avanzada contra el fraude. Nuestros datos para realizar transferencias de pago: Beneficiario: Charles Nijman Fireplace Antiques BV, Nederstraat 19, Amerongen, Países Bajos.
IBAN: NL69 RABO 0154 3392 96
BIC: RABONL2U
IVA
Todos nuestros precios listados excluyen IVA y costos de envío. Los clientes fuera de la UE están exentos de pagar el IVA. No pagan IVA al realizar el pago, pero pueden tener que pagar IVA en su propio país (por ejemplo, Reino Unido, Suiza, Canadá). Las empresas dentro de la UE pueden deducir el IVA si presentan su número de IVA. El monto total en el carrito siempre incluye IVA para los clientes europeos y lo excluye para los demás.Moneda
Es posible cambiar la moneda de los precios del sitio web, sin embargo, todos los pagos se realizan en euros. Las tasas de conversión para estos precios se actualizan diariamente utilizando Yahoo Finance Exchange.Entrega
Nos esforzamos por despachar todos los pedidos dentro de las 24 horas de su recepción. Todas las entregas requieren una firma al recibirlas. Por lo tanto, puede querer proporcionarnos una dirección alternativa donde alguien esté disponible para firmar por su paquete.Tiempos de entrega
Los tiempos de entrega se calculan automáticamente y se pueden ver en el carrito de compras. No están garantizados. Tenga en cuenta que los tiempos de entrega pueden cambiar cuando una entrega requiere ser enviada como carga.Devoluciones
Política de devolución
Esperamos que esté encantado con su compra. Sin embargo, los artículos pueden devolverse dentro de los 14 días posteriores a la recepción, asegurándose de que el artículo esté exento de las siguientes condiciones:   ·   El accesorio ha sido utilizado en un fuego por el comprador   ·   El comprador ha intentado reparar un artículo   ·   Pérdida de accesorios de los bienes   ·   Los bienes ya no son vendibles en la misma condición que cuando se entregaron. El costo y el riesgo de devolver el producto son responsabilidad del comprador.Envío de devolución
Le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros con anticipación sobre la devolución planeada. La dirección para devoluciones es: Nieuwegracht 283763 LB Soest
3958 CS Amerongen
Países Bajos
+318 508 059 08
Nuestros Términos y Condiciones están registrados con el número de Cámara de Comercio de Utrecht 30267040.